SSI vs SDI: Ya estoy de vuelta

Pues ya estoy de vuelta por las redes sociales tras un periodo largo en el que no he posteado nada. Después de este periodo he comprobado la realidad de los algoritmos de las redes sociales. Cuando realice mi ultimo post mi SSI (Social Selling Index) en Linkedin era de 73. Ahora es de 56.

¿Pero sabéis que? No me importa, porque durante este tiempo he subido mi SDI (Social Daddy Index) al 200%. La verdad es que ya lo tenía al 100,  porque de normal siempre guardo tiempo para estar con mi hija y hacer las cosas que le gustan como pintar, bailar, jugar, hacer skate,… pero este verano he ido mas alla y durante los días en los que he tenido vacaciones me he hecho el firme propósito de dedicárselo a ella por completo y no mirar ni siquiera las redes sociales, y puedo decir que ha sido una de las mejores cosas que he hecho. 0 distracciones para estar con mi pequeña y hacer que su verano y el mío fuese una autentica pasada.

¿Que si lo conseguí?

La frase del ultimo día de verano de mi hija fue…

“Vaya veranazo papa!!! Te has pasado el juego”

Así que creo que si lo he conseguido 😉

Puede que perdamos notoriedad o importancia en las redes si no posteamos tan a menudo como siempre hacemos, es verdad. Pero eso lo podemos recuperar. Si no aprovechamos el tiempo con nuestros hij@s y no nos comportamos como lo que somos para ellos, una parte importantísima en su vida, eso si que no lo podremos recuperar nunca. Yo (como muchos de vosotros) aprendí esto la primera vez que vi la carita de mi pequeña y siempre lo he hecho, pero este verano de un año tan raro como el que estamos viviendo y aun mas si cabe para los pequeños, te das cuenta de que tienes que dar todavía mas si es posible.

Ahora volveré a crear contenido e intentare subir de nuevo mi SSI, pero sin descuidar nunca mi SDI.