Ecosistema de empresa: «LOS STOPPERS»

Siempre nos fijamos mucho en la evolución, en la gente innovadora que tira hacia delante y hace avanzar el mundo. Todas las películas, libros e historias son sobre ellos, pero… Y los stoppers? También se merecen un rinconcito en este esquema aunque solo sea por el gran número que hay…

LOS STOPPERS se caracterizan por ser abanderados de la innovación (pero solo de boquilla)… Cuando están con gente llevan siempre la voz cantante, dan lecciones de todo (si es un tema tecnológico mucho más) y saben mejor que nadie lo que hay que hacer aunque lo único moderno que llevan es el teléfono móvil….

Pero cuando llega la hora de la verdad, cuando llega la hora de currar, ahí la cosa cambia… y dedican todos sus esfuerzos a lo que mejor saben hacer: «PEROAR» y esto no es nada fácil, hacerlo bien es un arte. Más de 2000 años de evolución y ell@s son capaces de encontrar un pero absolutamente a todo. Vamos que si por ell@s fuera, seguiríamos trabajando con máquina de escribir.  

Eso no lo hace cualquiera y no le damos el valor que se merece. Son los verdaderos héroes de la historia porque sin ell@s, lo que hace el innovador no tendría tanto mérito

Y la semana que viene «LOS MARKETINIANOS».

Empresa Personas

1 comentario Deja un comentario

Deja un comentario